Blog

Últimas tendencias en cocina

La cocina es una de las habitaciones esenciales de nuestra casa, ya que en ella tenemos que realizar cada día la comida que nos aportará los nutrientes necesarios. Lugar de trabajo, risas y unión, la cocina es una de las partes que más se tiene en cuenta a la hora de proyectar reformas integrales en Tarragona.

 

Todas las empresas de reformas integrales en Tarragona tienen claro que, a la hora de ejecutar la reforma de una cocina, habrá que conseguir la funcionalidad máxima de la misma. Esto está relacionado con el hecho de que pasemos tanto tiempo en la cocina. Un diseño y una distribución espacial que nos facilite mucho las cosas a la hora de cocinar siempre será algo que agradecer.

Teniendo en cuenta esto, vamos a ver las últimas tendencias en diseño de cocinas:

– Se puede ver cómo ha subido la apuesta por los colores eléctricos, cálidos y vivos, pues estos mismos son los que estimulan al cerebro para estar más atentos y despiertos en el trabajo que en la cocina se realiza. Se lleva mucho combinar un color neutro como el blanco o el negro con algún color chillón.

– La madera y los acabados metálicos rompedores son los que se encuentran en el top de las tendencias para suelos de cocina. Aunque, como las cocinas tradicionales también tienen su hueco y nunca pasan de moda, también se seguirán usando las típicas baldosas.

– Las alfombras son lo más «in» de esta temporada. Parecía improbable que ocurriese, pero las alfombras han llegado también a la cocina. Se trata de añadir textura y contraste con los muebles lisos.

Encontrarás estas y más tendencias en Gerco Serveis, donde nuestros profesionales harán todo lo que esté a su alcance para que quedes satisfecho con la reforma de tu cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Scroll to top